miércoles, 24 de junio de 2026

Siempre hay otro lado

Juan sabía que no todo es lo que parece. Cada cosa en su lugar concreto y en su tiempo. No se puede mantener todo en el mismo nivel. Hay días de fuerza, de seguridad, de avance hasta de gloria pare que lleguen otros menos llamativos, más callados y frágiles, en los que las dudas y confusión pueden más que las seguridades. Este día para unos en el norte es el día más largo, para otros en el sur, es el más corto. Lo que recuerda que las cosas no son iguales en todas partes. Lo que para uno es un éxito, otro lo considera nada o incluso un fracaso. Siempre puede haber otro lado. Otra realidad oculta o desconocida. Es bueno tener suficiente sensibilidad y delicadeza, para apreciar las luchas de otros, entender sus días buenos y malos y saber acompañar aunque no todo lo vemos igual.

Feliz miércoles de otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario