A veces sin que uno lo había pensado las cosas se unen formando una nueva realidad. Cuando la mente anda agitada con todos los temas pendientes para la Semana Santa es el cuerpo que dice "no". Sorprendido desorientado, uno busca algún punto de apoyo en estas soledades de pandemia. El primero que encontré fue nombre del hospital Infanta Sofía. Mi Sofía me cuida más que nunca y yo pienso en su partida desde un hospital. Otra cosa que encontré es un ramo de olivo traído por un sacerdote cubano, capellán de hospital. Así los Ramos las cruces los miedos y las victorias cobran un nuevo sentido. Siempre se puede encontrar algo que te ayuda a pasar por lo inesperado y darle sentido. Que mucho se aprende es ese inesperado retiro de Cuaresma.
Feliz Domingo de Ramos para todos.
Emocionante.Estás viviendo una Semana Santa de verdad que terminará con un Domingo de Resurrección. Un abrazo con mucho cariño
ResponderEliminarDios y la Virgen de Caacupé te cuide, te proteja. Estamos en oración para que pronto se recupere padre
ResponderEliminarMi Paisano ya saldrás de ahi fuerte abrazo mi querido amigo
ResponderEliminarDios te mima y está contigo. Y a veces te pide que detengas el ritmo. Recupérate! Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs admirable como siempre encuentras algo positivo en las situaciones, por muy complicadas que Que tengas una pronta recuperación, mucho animo!
Siempre me sorprendes por la fortaleza que tienes el positivismo.. sigues así un abrazo grande querido amigo!
ResponderEliminarSiempre me sorprendes por la fortaleza que tienes el positivismo.. sigues así un abrazo grande querido amigo!
ResponderEliminar