Feliz lunes de ventana abierta.
lunes, 30 de mayo de 2022
Ventana abierta
sábado, 28 de mayo de 2022
Casualidades y aniversarios
Feliz sábado de aniversario.
viernes, 27 de mayo de 2022
Buscar lo bueno
Feliz viernes de buscar lo bueno.
jueves, 26 de mayo de 2022
La transformación
Feliz jueves de transformación.
miércoles, 25 de mayo de 2022
Las plantas
Feliz miércoles de plantas.
martes, 24 de mayo de 2022
Claridad de lo que pasa
Feliz martes de claridad de lo que pasa.
lunes, 23 de mayo de 2022
Sacudirse
Feliz lunes de sacudida.
viernes, 20 de mayo de 2022
Celebrando la vida
La vida se mete por los ojos. Queremos abrazarla, pero al mismo tiempo nos da algo de miedo de mostrarnos demasiado entusiastas en este mundo que oficialmente se muestra soso y descafeinado. En discurso oficial se nos canta maravillas sobre la actitud positiva y la felicidad, pero en el momento en que nos mostramos felices se nos mira con sospecha e incluso critica por ser inconscientes e irresponsables. No entienden que para muchas personas el simple hecho de vivir ya es mucho, el despertarse es una ganancia que algún diagnostico hace un tiempo ha puesto en duda. No te preocupes por lo que dirán celebra la vida con todo y a pesar de todo. Es tu vida y solo tú sabes lo que vives lo que sientes y lo que vences cada día, dibujando una sonrisa y dando un paso de baile y no arrastrando los pies.
Feliz viernes de celebrar la vida.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Salidas y regresos
Feliz
miércoles de salidas y regresos.
martes, 17 de mayo de 2022
Soñando
Feliz martes de sueños.
sábado, 14 de mayo de 2022
La fragilidad
Feliz sábado de fragilidad.
viernes, 13 de mayo de 2022
La Fiesta Patronal
Feliz viernes de fiesta de la Parroquia de General Resquín.
jueves, 12 de mayo de 2022
En movimiento
Feliz
jueces de movimiento.
miércoles, 11 de mayo de 2022
Luz y personas luminosas
Algunas veces en la vida necesitamos luz. Ella nos ayuda a ver, a ubicarnos, no sentir perdidos ni amenazados. Siempre cuando los días son más largos y más luminosos entra más vida en nosotros. La naturaleza se vuelve vibrante. También necesitamos personas luminosas y al mismo tiempo deberíamos ser luminosos para los que nos necesitan entre sus tinieblas de sus problemas que les afectan. La luz permite ver el tamaño el espacio que ocupa y los caminos que quedan libres. Las personas luminosas nunca añaden más dificultad a la ya existente. Tratemos de buscar la luz y a los que nos pueden iluminar, cuando no podemos solos.
Feliz miércoles de luz y de los luminosos.
martes, 10 de mayo de 2022
El grito de la vida
Feliz martes de grito de la vida.
viernes, 6 de mayo de 2022
A pesar de todo...
Tantas veces la vida le ha causado heridas. Ha torcido sus planes, mutilado sus esperanzas. A su lado han pasado los felices, los atentos, los distraídos y los olvidadizos. Él siempre estaba ahí como testigo, algunas veces incluso como punto de referencia para un encuentro, que nunca se sabía cómo podía terminar. Ya era viejo, para algunos, demasiado viejo, pero cada año en primavera se acordaba de su juventud y una fuerza misteriosa alborotaba su savia. Despertando a la vida haciendo brotar las yemas y vistiendo de hojas su cuerpo. Como ese árbol somos nosotros, a pesar de los problemas que a veces nos doblan, situaciones torcidas que nos impiden el desarrollo y crecimiento que nos gustaría tener, está esta savia que empuja y nos llena de vida en un hermoso día de primavera. Y a pesar de todo, vivimos y podemos ser felices, llenos de frescura.
Feliz viernes de savia de la vida.