Feliz lunes de capítulos cerrados.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Capitulos cerrados
Atentos y vigilantes
Feliz domingo de ser atentos y vigilantes.
sábado, 28 de noviembre de 2020
Las flores
A Mirella le gustaban las flores. Siempre se paraba para admirarlas y reconocía el trabajo de los que las cuidaban. En su casa se aprovechaba cada espacio para poner macetas con las plantas que tenían hojas hermosas y flores de diferentes colores y tamaños. Flores que aparecían en diferentes épocas del año algunos tenían vida muy corta otros aguantaban semanas. Ella siempre decía que la flor es ella parte más visible de la planta de su proceso, que para que ella exista tiene que haber raíces hojas tallos ramas etc. Suficiente luz agua tierra y nutrientes. La felicidad, el bienestar en nuestra vida es como las flores. No existe por sí sola, siempre va acompañada de los procesos, y ella, normalmente participan muchas personas. Cuida tu red de amigos que nutren, alimentan, animan y hacen florecer tu felicidad.
Feliz sábado de flores.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Los sueños que encajan
Feliz viernes de los sueños.
jueves, 26 de noviembre de 2020
La lluvia
Hay días en las que las nubes sueltan unas lágrimas, que sol inmediatamente seca, pero hay otros en que las nubes rompen en llanto desconsolado. No hay nada que las puede tranquilizar. Hay que esperar hasta que salga de ellas su amargura y en el cielo aparezca la luminosa sonrisa del sol de la luz. No se puede, no se debe acelerar ciertos procesos. Porque aunque a veces son dolorosos, incómodos, son vitales. El cielo, las nubes son como personas, que tienen sus tiempos, buenos y malos, ninguno de ellos es definitivo, todos son igual de necesarios para mantener la vida, para sentirla a flor de piel. Dales su tiempo, trata de aprender a esperar y procura de conocer y disfrutar de cada uno de los tiempos y procesos. No olvides que los tiempos van unidos a espacios. Mientras más largo el tiempo, más grande se hace el espacio. Disfrútalo.
Feliz jueves de lluvia.
martes, 24 de noviembre de 2020
El buen amanecer
Feliz
miércoles de buen amanecer.
Conductores
Feliz martes de conexión.
domingo, 22 de noviembre de 2020
En movimiento
Feliz lunes de movimiento.
sábado, 21 de noviembre de 2020
Una buena sacudida
Feliz domingo de buena sacudida.
Escuchar y hablar
Feliz sábado de escuchar y hablar.
jueves, 19 de noviembre de 2020
El diálogo
La incapacidad de diálogo mata a las personas en todas partes del mundo. El adversario se ve como enemigo, y todo lo que opina, piensa, quiere, se ve como ofensa y amenaza. El rechazo, la intransigencia siembra, amapolas de la sangre en diferentes partes del mundo. Mientras los que parten, con la vida partida y el futuro robado, como víctimas de la negación, de la fuerza de la palabra, silenciados para siempre, quieren saber, quieren hablar. La paz a nadie le hace mal, en ninguna familia, en ninguna comunidad, ni en ninguna parte del mundo. Es triste cuando se usa a las víctimas para seguir manteniendo la violencia, la división, negándose a diálogo y a acercamiento, en búsqueda de una verdadera convivencia enriquecida por la diversidad. Más escucha, más palabras respetuosas que construyen puentes y no muros, menos gritos y rechazo al otro o a la otra por ser, por pensar o creer diferente.
Feliz viernes del diálogo.
Las Palabras
Feliz jueves de palabras.
martes, 17 de noviembre de 2020
La siembra
Feliz miércoles de buena siembra.
Participar
Feliz martes de participación.
lunes, 16 de noviembre de 2020
La niebla
Feliz lunes de “nieblas”.
sábado, 14 de noviembre de 2020
La mano tendida
Feliz domingo de la mano tendida.